Carta Blanca Online







Carta Blanca Online

Solitario Carta Blanca (Freecell) con Música (opcional) y muchas formas y opciones mas de personalizarlo!

Aprende como jugar:

Esta es una versión divertida del juego popular Solitario Freecell que puede hacerse muy personalizada!

Inicialmente podrá darse cuenta que el juego comienza con una música de fondo. Si le gusta la canción no se preocupe, esta seguirá sonando durante la partida completa. Si no le gusta esta canción en particular o esta en el trabajo o aun si esta canción te aburre de alguna manera, tampoco se preocupe, también existen muchas opciones de como quitar la música.

Al momento de comenzar el juego, usted observara todas las opciones en la pantalla inicial: Jugar, Selección de Nivel, Opciones, Reglas y Juegos de Solitario.

Jugar

Al seleccionar “Jugar” el la partida comenzara con las opciones estándar que tiene el juego y al nivel mas fácil.

Selección de nivel

En esta opción “Selección de nivel” usted será capaz de elegir el nivel de dificultad de su partida, la escala de dificultad va de 1 a 1.000.000, siendo 1 el mas fácil de todos y 1.000.000 el mas difícil de todos los niveles. Si usted es principiante en Carta Blanca le recomendamos que empiece a jugar del nivel mas fácil, es decir, nivel 1 para que mejore sus habilidades y comprenda los riesgos, para que luego pueda tomarse el riesgo de jugar en niveles mas altos los cuales requieren mas conocimiento del juego para ganar.

Opciones.

baraja con cartas desorganizadas

La personalización total del juego se realiza en esta parte presionando la palabra “Opción”

“Deshacer”: es la primera opción y tiene las opciones de “Uno” e “Ilimitada” refiriéndose al numero de veces que podrá deshacer movimientos previos o hacia atrás. Si selecciona “Uno” solo será permitido realizar un movimiento hacia atrás, por otra parte si selecciona “Ilimitado” le será permitido hacer tantos movimientos previos como quiera en el juego. Así que le sugerimos elegir de acuerdo a su nivel de juego así: le recomendamos la opción “ilimitado” para principiantes, así puede cometer los errores que sean posibles, aprender de estos errores y deshacer los movimientos que sean necesarios para corregirlos, en lugar de perder la partida completa.

“Movimiento”: esta opción le permitirá escoger la manera en que moverá las cartas durante el juego. La manera mas fácil, siendo la mas utilizada por los jugadores es: “Arrastrar y Soltar” en esta forma se selecciona la carta que desea mover o arrastrar de una columna y la lleva a la columna en la cual la desea colocar o soltar. La primera opción de la lista (la única que se encuentra deseleccionada) le permite hacer clic en la carta que desea mover y esta se volverá de color verde, al dar clic en la columna que desea moverla la carta se moverá automáticamente.

“Mazo de cartas”: esta opción permite escoger el diseño de las cartas con las que jugara. La opción estándar que trae seleccionada el juego cuando juegas el nivel más fácil es el diseño tradicional con los detalles “Reales” tradicionales. En la opción “Bellas” las cartas van a tener más opciones de detalles femeninos como flores en lugar de la “Familia Real”, estarán pintadas de muchos colores con diferentes diseños.

“Efectos de Sonido”: en esta parte usted puede elegir cuales serán los efectos de sonido para cada movimiento de las cartas en su juego o si no desea sonido. Si desea los efectos de sonido, seleccione “Encender” y si no quiere ningún efecto de sonio seleccione “Apagar”.

“Seleccionar Música”: aquí puede escoger si desea que la música de fondo no suene durante el juego (Seleccionado “Apagar”) o si desea que la música continúe sonando durante el juego (Seleccionando “Encender”).

Reglas:

Al seleccionar la opción “Reglas” usted podrá ver las reglas básicas del juego en Ingles y una demostración de como jugar en la cual podrá observar y comprender la mecánica del juego.

Rey de Espadas

Rey de Espadas

Juegos de Solitario

Al Seleccionar “Juegos de Solitario” usted será redireccionado a otro sitio web donde podrá encontrar muchos mas Juegos de Solitario, no necesariamente solo el juego Solitario Carta Blanca (FreeCell).

Pantalla de Juego

Después de elegir las opciones en la pantalla principal presione “Jugar” para que el juego inicie.

En la pantalla principal del juego existen algunos botones:

“Tiempo”: este es un cronometro que inicia en 10 minutos al comenzar la partida y termina en 0 cuando termina el juego habiendo terminado el juego o no.

“Puntaje”: muestra cuantos puntos ganados tiene al momento en el juego. Cada carta que tomar del Mazo o Baraja principal (se encuentra en la esquina superior derecha de la mesa de juego) son 10 puntos.

“Menú”: cuando selecciona esta opción, podrá observar el menú principal del juego. Tenga cuidado, al hacer esto puede perder la partida completa y tendrá que comenzar nuevamente una partida.

“Pausa”: esta opción le permitirá parar el cronometro, es decir, el juego será pausado, para continuar con la partida debe dar clic en “Continuar el juego”

“Reiniciar”: Cuidado con este botón debido que al presionarlo la partida comenzara de nuevo. Utilícelo solo si realmente quiere empezar la partida de nuevo.

“Cartas”: Este botón le permite cambiar el diseño de lar cartas mientras esta jugando, es posible escoger entre el diseño tradicional y cartas con diseño de flores en lugar del diseño tradicional.

“Campana”: Al presionar este botón usted podrá habilitar o deshabilitar los efectos de sonido como el movimiento de las cartas y el sonido de cuando las coloca nuevamente en el juego mientras esta jugando.

“Música”: aquí podrá apagar o encender la música de fondo mientras esta jugando.

“Deshacer”: este botón se encuentra entre el “mazo principal” y las “cartas sueltas” al hacer clic en “Deshacer” usted hará un paso atrás en su ultimo movimiento. Esta es una herramienta muy útil en esta juego, debe usarla siempre que realice un movimiento erróneo.

¡Haga uso de todos estos botones y tenga un maravilloso juego!, disfrute esta excelente versión de Solitario. ¡Carta Blanca contiene todas las características que usted necesita para tener una excelente experiencia al jugar! ¡Disfrútelo!