Jugar Carta Blanca


Jugar Carta Blanca

Carta Blanca Online – Otro juego divertido y retador

Lee esto y aprende cómo jugar esta adictiva versión de Carta Blanca.

Al igual que nuestras otras versiones online de Carta Blanca, esta opción tiene algunas características que lo hacen único en comparación con otras disponibles aquí en CartaBlanca.org . A pesar de que existen algunas diferencias en el diseño y el juego, las reglas básicas de este Solitario siguen siendo las mismas. A continuación lee las instrucciones para esta versión del juego:

En la pantalla inicial verás cuatro botones: “Start”, “Rules”, Play More Classic Games” y “Add This Game to Your Website”.

Si ya sabes cómo jugar Carta Blanca y quieres comenzar una nuevo juego, únicamente debes seleccionar “Start”.

Al presionar “Start” serás llevado a la pantalla inicial del juego, la cual muestra la tradicional mesa del juego (con las cartas en la parte superior), algunos botones en la parte inferior de la mesa y un diseño único de las cartas.

En la esquina izquierda de la parte inferior de la tabla podrás ver tu cronómetro (“Time”). Tienes 10 minutos para ganar el juego, en caso de que no logres terminar la ronda en ese tiempo (durante estos 10 minutos), el juego se reiniciará para que puedas practicar de nuevo. Así que mantente atento al cronómetro, porque un juego perfectamente jugado no significa nada si no eres lo suficientemente rápido.

Si eres un principiante en el Carta Blanca te recomendamos que inicies con esta versión. Incluso a pesar de que tienes un cronómetro, ya que este no hace otra cosa que darte algunos puntos extra al final del juego cuando ganas. Básicamente tienes todo el tiempo del mundo para terminar tu juego, para aprender y practicar, por lo que después puedes usar tus habilidades para jugar en algunas versiones más difíciles de Carta Blanca en esta página web.

A lado del botón de “Time” puedes encontrar el de “Score”, el cual indica los puntos que has ganado en el juego a lo largo de la partida. Si estás interesado en mejorar tu juego, este marcador puede ayudarte a mantener un registro de tu progreso en Carta Blanco, tomando en cuenta los puntos y el tiempo que tardaste en conseguirlos. Cada carta que lleves a las “cartas de inicio” te dará 200 puntos, sin importar el valor de la carta o el tiempo que tardes en llevarla a la carta de inicio.

Royal Flush

Justo en el centro de la pantalla encontrarás la opción “Sound Off”. En esta versión de Carta Blanca, el juego inicia en silencio (a diferencia de esta versión), lo cual es muy bueno si quieres disfrutar tu juego sin que nadie más sepa que estás haciendo. Sin embargo, si te gusta escuchar el sonido de las cartas al ser movidas, tienes la opción de instalar los sonidos del juego al presionar “Sound Off” (cuando hacer esto, el botón cambia a “Sound On”).

A lado de “Sound Off” encontrarás “Rules”. Este botón te lleva a una pantalla con las instrucciones para jugar Carta Blanca. Ahí puedes encontrar varias reglas claras en Inglés y puedes iniciar rápidamente. Aquí también puedes aprender a jugar Carta Blanca. Si presionaste “Rules” podrás regresar a la pantalla principal al presionar “Back”, si no presionas “Back” seguirás viendo las instrucciones.

Sé muy cuidadoso con el botón “Restart” porque significa que estás dando por finalizado el juego actual y se iniciará otro. Este botón puede ser de mucha ayuda cuando una partida es demasiado complicada para ti o cuando no hay más movimientos posibles. Otra forma de iniciar un juego nuevo es presionando la tecla F5 de tu teclado. Así que sé cuidadoso con estas dos opciones porque pueden hacer que tu juego se pierda, ya que no hay ningún aviso de confirmación que te pregunte si realmente quieres finalizar el juego.

Otro rasgo interesante de este juego es que a diferencia a otras versiones de Solitario Carta Blanca, este cuenta con el botón “Pause”. Para pausar tu juego todo lo que debes hacer es presionar “Pause”, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Una vez que haces esto, el juego se pausará y serás llevado a otra pantalla que te mostrará las opciones “Play more Classic Games” y “Add this to Your Website”. NO des clic en ninguno de estos botones a menos que quieras salir del juego que detuviste y buscar un juego en otro sitio web. Para continuar con el juego que pausaste, todo lo que debes hacer es presionar nuevamente “Pause”. Trata de no presionar ningún otro botón o perderás el juego pausado.

Cartas del Solitario Carta Blanca

Esta versión de Carta Blanca resulta muy interesante para aquellos jugadores que buscan un juego retador gracias a su cronómetro. Pero al mismo tiempo, es una excelente opción para aquellos que les gusta tener la posibilidad de pausar sus juegos cuando lo necesitan (como madres ocupadas o gente que juega en el trabajo). Otro aspecto interesante de esta versión es la fluidez con que se mueven las cartas cuando en una tableta electrónica o en un dispositivo táctil, ya que las cartas se mueven fácilmente con tus movimientos, a diferencia de otras versiones disponibles de Carta Blanca.

“Rules”

Si aún no sabes cómo jugar Carta Blanca, este botón de la pantalla inicial te será de ayuda. Te recomendamos que revises las reglas que aquí tenemos para aprender a jugar Carta Blanca, así como algunos otros trucos que te ayuden a ganar más partidas.

Al presionar “Rules” en la pantalla inicial del juego, e incluso cuando el juego ya ha iniciado, serás llevado a un pequeño tour que te mostrará las reglas básicas de este juego de Solitario. Es tour es en inglés y te será de gran ayuda.

Con todo esto, te recomendamos que revises esta página para aprender a jugar y que así puedas ganar muchas más partidas de Solitario Carta Blanca. Buena suerte y ¡disfruta nuestro sitio!

Haz clic aquí para jugar al juego solitario spider

Anuncios por Copacet