Jugarl al Solitario Carta Blanca – FreeCell Gratís Online!

Carta Blanca – Solitario un juego grandioso y divertido, ¡Gratis!

Instrucciones.

Mueva las cartas junto a las del mismo tipo de los cuatro diferentes que tiene el mazo de cartas a la esquina superior derecha comenzando con los ases(A) de cada tipo.

Utilice los lugares para cartas de la esquina superior izquierda de su tablero, llamados lugares libres para cartas, como área temporal para “colocar” sus cartas. Use los espacios cuidadosamente porque son clave para poder tener éxito en ese juego debido que estos permiten realizar una gran movilidad que será necesaria para desplazar las cartas en todo el tablero.

Big Black Ace

Las cartas solo se moverán de una columna si sus trajes y colores son diferentes y están en orden descendiente. Por ejemplo: un Caballo o Jack de color rojo (de corazones o diamantes) solo se puede colocar sobre una Reina de color negro (espadas o tréboles).

Grupos de cartas también pueden moverse, el grupo se puede mover todo o parcialmente, esto dependerá de los lugares o espacios libres que posea al momento que desee moverlas en el juego. Por ejemplo: para mover un grupo de tres cartas que ya se encuentran ordenadas, necesitara por lo menos tres espacios libres de los de la esquina superior izquierda del tablero para poder moverlas.

Sea cuidadoso al momento de apretar el botón “Abandonar o Renunciar” y después el botón “Si” porque haciendo esto usted estará confirmando que desea abandonar la partida que está jugando y empezara una partida nueva. Si desea comenzar una partida nueva presione la tecla F5 de su teclado, lo cual dará como resultado la carga de un nuevo juego.

Al presionar “Apagar Sonido” estará deshabilitando todos los efectos de sonido y la música de fondo del juego, definitivamente esta opción es genial si está jugando en el trabajo… ¡silenciosamente!

Shuffling Cards

Presionando ¡Ayuda! Podrá observar las reglas básicas del juego en ingles. Son básicamente las mismas reglas de las que hemos hablado anteriormente.

Si usted es un jugador avanzado, cuanto más rápido resuelva el juego mejor, desde que el cronometro en la esquina superior de su tablero llamado “Tiempo de Bono” le dará puntos de bonificación cuando finalice el juego, acorde a lo rápido que lo resolvió. Si todavía no tiene muy desarrolladas sus habilidades para jugar Carta Blanca no se preocupe del cronometro, solo preocúpese de llevar todas las cartas a del tablero a la esquina superior derecha de este.

El “Puntaje” que se encuentra en la esquina superior izquierda de su pantalla muestra cuantos puntos ha hecho hasta el momento en el juego. Si juega Carta Blanca constantemente, haga una captura de la pantalla de su puntaje cada vez que finalice el juego, así podrá ver su mejora en el tiempo. Cada carta que lleva y ordena en las celdas o espacios de la esquina superior derecha del tablero le dará 5 puntos.

¡Le deseamos que tenga mucho éxito y diversión jugando nuestro Carta Blanca!

Haz clic aquí para jugar al solitario carta blanca freecell

Para jugar solitario carta blanca en línea, haz clic.


Loading...

Leave a Reply